| |

AVANZA LA VACUNACIÓN AL PERSONAL DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

Y SUS DEPENDENCIAS.

Se vacunó al personal del RPI de Resistencia, las direcciones de Trabajo, Catastro, Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente, Personería Jurídica y al 80 por ciento de las y los trabajadores del cuarto piso de Casa de Gobierno. Comenzó la vacunación en los registros civiles y mañana será el turno del RPI de Sáenz Peña.

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación contra el Covid -19, el Ministerio de Salud del Chaco vacunó al personal del Ministerio de Gobierno y todas sus dependencias con el objetivo de obtener inmunidad para continuar brindando los servicios esenciales a la ciudadanía, protegiendo la salud de las y los trabajadores.

Se vacunó con las primeras dosis al personal del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) de Resistencia, de las Direcciones de Trabajo, Catastro, Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente (DIPROPETI), Personería Jurídica y al 80 por ciento de las y los trabajadores del cuarto piso de Casa de Gobierno. Además, comenzó el proceso de inoculación a las y los trabajadores de los registros civiles y mañana será el turno de RPI de Sáenz Peña.

“Es nuestro compromiso cuidar a las y los trabajadores y dar las condiciones necesarias para cuidar su salud y su integridad. Agradecemos a la secretaria general de Gobierno Noelia Canteros y al Ministerio de Salud”, destacó la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman.

Publicaciones Similares