| |

Diputados sesionará este miércoles desde las 14 en el recinto legislativo

Bajo estricto cumplimiento del protocolo de actuación y prevención contra el Covid-19, la Sesión Ordinaria Nº7 de la Cámara de Diputados comenzará a las 14, en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel.

Para ello, hoy se llevó a cabo la primera reunión de Labor Parlamentaria en el anexo Legislativo de Pueyrredón 95, presidida por el titular del Poder, Hugo Sager, junto el titular del Frente Chaqueño Juan Manuel Pedrini, las diputadas Gladis Cristaldo y Teresa Cubells y el diputado Gustavo Corradi, definieron los temas que serán tratados en la sesión de mañana.

Para el desarrollo de la jornada legislativa, se recuerda la plena vigencia de las medidas de bioseguridad en la Provincia del Chaco, por lo que, tanto legisladores, legisladoras como las y los agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán respetar el distanciamiento, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

La sesión se transmite en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

Publicaciones Similares