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SAMEEP RETOMÓ LA ATENCIÓN COMERCIAL PRESENCIAL

Será de lunes a viernes de 7 a 12 y de 13.30 a 18, bajo estricto cumplimiento de medidas de bioseguridad. Asimismo, la Empresa recordó las múltiples formas de abonar el servicio en forma online. Este lunes 31, bajo estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad, Sameep reabrió las puertas de sus oficinas comerciales. La atención a los usuarios se enmarca en la Disposición N° 277 de la Empresa y el Decreto Provincial N° 1169/21. Asimismo, con el objetivo de minimizar la circulación de personas por diferentes trámites, Sameep recordó a los usuarios que existen distintas y múltiples formas de abonar las facturas de agua, sin tener que moverse de sus casas. La atención presencial es de lunes a viernes, de 7 a 12 y de 13.30 a 18.00 en las oficinas centrales, en tanto que el punto comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Para ingresar a las oficinas comerciales es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y respetar la distancia. Asimismo, desde Sameep recordaron que siguen trabajando con guardias mínimas y permanentes, con el objetivo de garantizar el servicio. Reclamos Para realizar un reclamo sobre agua o cloaca, los usuarios pueden contactarse con el área de Reclamos de Sameep, de lunes a domingo de 6.30 a 19, de manera telefónica al Whatsapp o a través de las redes sociales oficiales de la empresa. Para el área del Gran Resistencia las líneas de atención al cliente son: 4400004 (línea fija), 3624687626 y 3624687536 (ambas, líneas de teléfonos celulares). Asimismo, se recomienda tener siempre a mano una factura de la empresa y/o el número de cliente y suministro. Medios de pago no presenciales Sameep cuenta con varias formas online para el pago de facturas, para que los usuarios puedan abonarlas sin salir de su casa. En ese marco, continúa vigente el sistema de home banking de las redes Banelco y Link, también está habilitado el pago con tarjetas de crédito. Para hacer las transacciones, hay que comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 12, al número de teléfono 362-4-074428; y de lunes a viernes, de 13.30 a 18, al 362-4-333615, donde los usuarios serán atendidos por un empleado de la Sameep que podrá realizar la operatoria con cualquiera de las siguientes tarjetas: MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa, Tuya del NBCh, Naranja y Argencard. Otra opción disponible es el abono a través de débito automático con tarjetas de crédito. Los interesados pueden adherirse o tramitarlo directamente con la entidad emisora del plástico (Naranja, Visa, Cabal, Mastercard y Visa Electron). También se pueden abonar las boletas a través de MercadoPago o a través del portal de PagoFacil con tarjeta de débito. En ambos casos se cuenta con la opción de abonar facturas vencidas descargado el cupón de pago en sameep.gob.ar/factura. Trámites no presenciales Ante la pandemia por el Covid-19, desde Sameep se remarca la importancia de evitar la circulación e incentiva a realizar las gestiones de manera virtual. Para consultas referentes a verificación del consumo o entrega de medidores, la atención telefónica está disponible de lunes a viernes, de 7 a 12, llamando al teléfono 362-4-659924 o escribiendo al mail [email protected]. Para solicitar cambios de titularidad, domicilio postal o categoría de usuario, pueden contactarse de lunes a viernes de 7 a 12, a los teléfonos 364-4-336824 o 362-4-229725 o al mail [email protected]. En este caso también hay atención presencial con todos los cuidados. Para solicitar conexiones de agua o cloacas, habilitación sanitaria, visado de planos o matrícula de plomero es necesario comunicarse de lunes a viernes de 7 a 12hs al 362 4 657718 o al mail [email protected]. En este caso también hay atención presencial con todos los cuidados. Para solicitar pedidos de factibilidades y consultas sobre proyectos, los usuarios pueden contactarse al mail [email protected].

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