| |

PLAZA: LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA RIVADAVIA ESTÁ ENCAMINADA


Este lunes el Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea se acercó a la Avenida Rivadavia donde se ejecutan trabajos de suelo-cal para su posterior pavimentación por parte de la empresa Pitón. Allí el Jefe Comunal expresó «Supervisé, recorrí y pude observar, en esta oportunidad, el gran despliegue de las maquinarias de la empresa Pitón y el enorme trabajo que ejecutan en la preparación de suelo-cal de la Avenida Rivadavia para la posterior colocación de hormigón para pavimentar todo este sector».

A su vez dijo «Será hormigón que conectará hasta el Paseo del Campo conjuntamente con una gran boca-calle frente a la cancha del Club Sportivo, esto interconectará con el pavimento flexible (asfalto) para lo cual ya se está trabajando en la preparación del suelo desde el acceso de Ruta 7 hasta esta zona».
Por último enfatizó «Grandes obras se están concretando en nuestra hermosa ciudad centenaria, estamos viviendo tiempos muy importantes donde la obra pública hace que se fortalezca la infraestructura de la localidad y que se vea cada vez mejor. Gracias Gobierno nacional y provincial por la inversión y la federalización de la obra pública».

Publicaciones Similares