| |

COVID-19: ESTE LUNES SE HABILITA UNA NUEVA POSTA FIJA

PARA TESTEO DE PACIENTES ASINTOMÁTICOS  EN RESISTENCIA.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco habilita un nuevo lugar de testeo para COVID-19, en la sede de Laboratorios Chaqueños (Dr. Olazábal 910) de 8 a 18. 

Desde este lunes 24 de mayo, el Ministerio de Salud Pública habilita una nueva posta fija para testeo de COVID-19 destinada a pacientes asintomáticos, que funcionará de 8 a 18 en la sede de Laboratorios Chaqueños (en Dr. Olazabal 910) de Resistencia. 


Las y los pacientes asintomáticos son aquellos que no presentan ningún síntoma compatible con COVID, pero tuvieron contacto estrecho con un paciente positivo.


Por su parte el consultorio de febriles del Hospital Perrando (sobre calle Nicolás Rojas Acosta) continuará atendiendo todos los días, las 24 horas, exclusivamente a pacientes que presenten síntomas con COVID-19 como tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares. 

CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES QUE REALIZAN TESTEOS PARA COVID-19 

La cartera sanitaria recuerda que, además de los operativos en terreno que se realizan a diario en distintos puntos de la provincia para detección temprana de coronavirus, los centros de salud que realizan testeo para COVID-19 son los centros de salud de Villa Río Negro (Av. Sabin 795) y de Villa Libertad (Av. Las Heras 1691) -ambos desde las 8.30- y el Centro de Salud de Río Arazá de Fontana, desde las 7. 


También  los hospitales «Eva Perón» de Barranqueras y «Luis Fleitas» de Fontana, desde las 8. 

Publicaciones Similares