| |

PLAZA: NUEVO TINGLADO CON CERRAMIENTO LATERAL

PARA CORRALÓN MUNICIPAL.
Días atrás el Intendente Diego Bernachea recorrió junto a la Secretaria General María Galvaliz y el encargado de Obras Públicas municipal Ing. Rodrigo Duarte la obra del nuevo tinglado que se ejecuta en el predio del corralón municipal.
El Jefe Comunal Bernachea comentó «Fruto de la buena administración de los fondos públicos y recursos Municipales y con el objetivo de cuidar las maquinarias, los equipos y a su vez, brindar mayor capacidad al funcionamiento del corralón municipal, hemos comenzado la construcción de un tinglado tipo galpón, con cerramiento laterales que incluirá piso de hormigón e instalación eléctrica completa».

Además agregó «Esta constante inversión e incorporación de nuevas maquinarias y equipos amplían el parque automotor de nuestro municipio, para ello es necesario tener nuevos espacios, cerrados, techados, para el cuidado de nuestro patrimonio».
También dijo «Esta obra es posible gracias a los impuestos y contribuciones, que los ciudadanos/as de nuestra localidad realizan al municipio, lo cuales son volcados en inversión pública para el fortalecimiento de la institución municipal.Estos aportes, redundan en beneficios para el municipio, pero sin lugar a dudas en más y mejores servicios para la comunidad».

Publicaciones Similares