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Hot Sale: la búsqueda de zapatillas superó a la de celulares y notebooks

En las primeras 24 horas del Hot Sale que se extenderá hasta la noche del miércoles, las busquedas se centralizaron en celulares, notebooks y heladeras, pero las zapatillas fueron las más solicitadas.

Las búsquedas por descuentos relevantes en las zapatillas superaron a las de celulares, notebooks y heladeras, en las primeras 24 horas del Hot Sale que se extenderá hasta la noche del miércoles.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) los productos más buscados fueron zapatillas, celulares, notebooks y heladeras, por los más de 1,5 millones de personas que navegaron desde el sitio oficial del evento.

Respecto del consumidor, identificaron que el 70% se conectó desde móviles y que el 42% se ubica entre los 24 y 44 años ( 22% entre 24 y 34 años y 20% entre 35-44); 16% entre 55 y 64 años, 13% entre 45 y 54 años y otro 13% personas mayores de 65 años.

En la plataforma de comercio electrónico TiendaNube, detectaron que el 49,1% de los compradores están localizados en CABA y GBA, y el 61,9% compran desde dispositivos móviles.

Al finalizar la primera jornada, en esta plataforma facturaron más de $409,8 millones en 70.694 transacciones, con un ticket promedio por $5.797.

«Comparado con una semana normal del mes, el primer lunes de Hot Sale ya supera en un 75% las transacciones y facturación del lunes previo al evento», indicaron desde la plataforma.

Agregaron que «comparado con el Hot Sale del año anterior, el ticket promedio ya supera en un 42% el sostenido durante la semana completa del evento en 2020«.

Por fuera de la plataforma, otras empresas consultadas por Télam indicaron que «las ventas del primer día fueron cuatro veces mayores a días sin Hot Sale y se quintuplicaron las visitas a la web», precisó el jefe comercial de la familia Bercomat donde chapas, cerámicos y griferías fueron lo más solicitado.

El rubro de cosmética fue identificado como el que ofreció mayores descuentos a los consumidores en el primer día, y el gerente de E-Commerce de Natura Argentina, Santiago Del Giudice, dijo a Télam que «en dos horas logramos la facturación de un día promedio«, con un consumidor que priorizó los productos para el cuidado diario como jabones y cremas de manos.

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