| |

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAVIMENTA LA AVENIDA

SAN MARTÍN DE BARRANQUERAS.

A través de la Dirección de Vialidad Provincial comenzó la pavimentación en la traza que va desde la avenida Laprida hasta la 9 de Julio.

En Barranqueras, el gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), lleva a cabo la obra de pavimentación en la avenida San Martín, una de las principales vías de acceso a la ciudad portuaria.

Los trabajos, cuya inversión es superior a los 47,3 millones de pesos, abarca la pavimentación de la avenida San Martín entre las avenidas 9 de Julio y Laprida. Las obras son ejecutadas por las empresas Accent y Pasko, esta última fue quien comenzó con los trabajos que alcanzan a unos 200 metros de la traza.

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en un tramo 920 metros. Tiene un paquete estructural compuesto por una carpeta de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y un espesor de 16 centímetros, la sub-base tendrá un espesor de 11 centímetros.

En ese marco, el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, explicó que el presupuesto oficial de la obra es de $47.320.084,35 y la financiación se realiza con fondos propios. Es una obra muy importante porque brindará mejores condiciones de circulación para los pobladores de Barranqueras, mejorando su calidad de vida y revalorizando sus viviendas”, señaló el funcionario.

La supervisión de la obra es realizada por la ingeniera Anahí Navarro de la Dirección de Vialidad Urbana de Vialidad Provincial. “Junto a los demás trabajos que desde el Gobierno se ejecutan en Barranqueras, serán de aporte excepcional para el progreso de la ciudad portuaria”, finalizó el ingeniero Varela.

Publicaciones Similares