SAMEEP CONSTATÓ TRABAJOS DE SANEAMIENTO
CONCRETADOS EN EL BARRIO TOBA.
El Directorio de la empresa verificó el resultado de las acciones realizadas en la barriada y se reunió con la comisión vecinal para diagramar futuras intervenciones que permitan mejorar la calidad de los servicios.
El Directorio de Sameep, representados por el presidente Leonardo Aguzín y los vocales Raúl Acosta y Fabián Ríos, se reunió con representantes de la comisión vecinal del Barrio Toba en Resistencia, con el objetivo de constatar los resultados del operativo de saneamiento cloacal realizado la semana pasada por la empresa provincial y diagramar futuras acciones a concretar en la zona.
“Son trabajos y tareas que forman parte de las acciones que realiza la empresa para garantizar un ambiente sano a más familias, y mejorar la calidad de los servicios”, señaló el ingeniero Aguzín.
“Entendemos que donde hay una necesidad, allí Sameep debe ser la solución, es por eso que nos reunimos con los vecinos para verificar los requerimientos y acciones para llevar a cabo la logística necesaria para garantizar los servicios en la zona. El progreso es la suma de las inversiones con el compromiso de los vecinos”, agregó el titular de la empresa provincial de agua y cloaca, señalando la necesidad de incorporar el compromiso colectivo a la iniciativa.
Tareas que contribuyen a mejorar la calidad de vida
El vocal Fabián Ríos subrayó que “estas tareas que optimizarán la red del barrio Toba no solo contribuyen al cuidado del medio ambiente, sino que además son estratégicas para mejorar la vida de futuras generaciones”.
Por su parte, el vocal Raúl Acosta, expresó que “estos trabajos se realizan para mantener lo mejor posible el saneamiento del barrio y brindar un mejor servicio a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes”.