| |

EL MINISTERIO DE GOBIERNO AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN SALÓN

DE USOS MÚLTIPLES EN PUERTO TIROL.

Las obras comprenden un amplio salón equipado con baños y veredas adaptadas para personas con discapacidad. El proyecto tiene una inversión de más de 8 millones de pesos y está ubicado estratégicamente cerca del centro de la ciudad.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, constataron el avance de obras en la construcción del  Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad de Puerto Tirol.

Las obras comprenden un amplio salón equipado con baños  y veredas adaptadas para personas con discapacidad. Estos trabajos, además de generar infraestructura, generan puestos de trabajo de manera directa para los ciudadanos. El proyecto tiene una inversión de más de 8 millones de pesos y está ubicado estratégicamente cerca del centro de la ciudad.

“Es una obra anhelada por mucho tiempo por nuestros afiliados del gremio, y tras muchas gestiones con la ayuda del ministro Chapo vamos a llegar a concretarlas”, dijo al respecto Ramón Navarro, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, y agregó: “No teníamos dónde reunirnos, no sólo de manera sindical sino familiar. También es un lugar donde podemos dictar cursos,  es un gran beneficio”.



Siguiendo esta línea, el ministro Chapo explicó que la obra “fue un compromiso asumido al inicio de la gestión el asegurar que todas las ciudades chaqueñas tengan espacios comunes en condiciones óptimas para su uso y nos enorgullece enormemente poder concretar nuestros objetivos”.

Publicaciones Similares