| |

LOTERÍA CHAQUEÑA APORTA PARA OBRAS DE MEJORA

Y AMPLIACIÓN DEL CEP N° 78 DE PAMPA DEL INDIO

Se ejecuta un playón techado, apto para diversas disciplinas deportivas como vóley, básquet, handball y fútbol 5, además de la construcción de vestuarios y núcleos sanitarios.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos firmó un convenio con el intendente de Pampa del Indio Gustavo Karasiuk, para avanzar con la última etapa de construcción de un playón deportivo cubierto en el CEP N° 78 “Coronel Enrique Benedicto Rostagno”.

La ejecución de este playón techado, que será apto para diversas disciplinas deportivas como vóley, básquet, handball y fútbol 5, también contempla la construcción de vestuarios y núcleos sanitarios, por lo que será un valioso aporte para la comunidad educativa de la CEP N° 78.

Lemos recordó que estas obras forman parte de la meta de la planificación del gobierno que permitirá invertir más de 2.500 millones de pesos en infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia. “Los fondos que se recaudan a través del juego legal y responsable regresan al pueblo en este tipo de obras, que mejoran las condiciones en las que niñas, niños y adolescentes practican deportes todos los días”, explicó el titular de Lotería Chaqueña.

El intendente Karasiuk, en tanto, agradeció el permanente apoyo del Gobierno y Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, que se traducen en múltiples obras y acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas.

Publicaciones Similares