| |

Conmoción en el rugby: un jugador murió por coronavirus

Joel Rutiliano tenía 35 años y era hooker del club Berisso.

Joel Rutiliano, jugador del plantel de primera división del Berisso Rugby Club, falleció como consecuencia del coronovirus, anunció este lunes la entidad, que le dedicó un sentido homenaje en sus redes sociales. 

«Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y Excelente compañero Joel Rutigliano, a causa de Covid-19. Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club», publicaron desde la institución platense en sus cuentas de Instagram y Facebook.

«Acompañamos a la familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame», cierra el comunicado, junto a la imagen del escudo del club y un lazo negro en señal de duelo.

Rutigliano tenía 35 años, se desempeñaba como hooker en el equipo que milita en la categoría Desarrollo de la URBA y estuvo internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata, con asistencia respiratoria por las complicaciones derivadas por el virus. 

Publicaciones Similares