| |

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ LA CLIMATIZACIÓN DEL NATATORIO

MUNICIPAL DE FONTANA.

El presidente Gabriel Lemos y la vocal Beatriz Bogado rubricaron un convenio con la intendenta Patricia Rodas para la obra que abarca la instalación de un domo y calderas en el complejo deportivo de la comuna.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de avanzar con el financiamiento de las obras de climatización del Natatorio Municipal de Fontana, a los fines de que dicho complejo pueda ser utilizado todo el año por vecinos y vecinas de la localidad.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal Beatriz Bogado rubricaron junto a la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, un convenio que permitirá articular la ejecución de esta gran obra de infraestructura deportiva y comunitaria.

El acuerdo marco establece un mecanismo de financiación para la instalación de un domo y calderas en el Complejo Natatorio Municipal “Beato Monseñor Enrique A. Angelelli”, obra que también había sido construida con aportes de Lotería Chaqueña.

Lemos recordó que el organismo viene avanzando con un ambicioso plan de obras, en un trabajo conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, que permitirá ampliar y optimizar las instalaciones de los clubes e instituciones deportivas en los 69 municipios de la provincia, en base a una inversión superior a los 2.500 millones de pesos.

“Allí radica la importancia del juego legal y responsable que el gobernador Jorge Capitanich viene pregonando desde su primera gestión, porque permite canalizar esos recursos en acciones y obras que fomentan el deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación en cada ciudad y pueblo de la provincia”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña.

Publicaciones Similares