| |

SAMEEP SUMA MEDIOS PARA EL PAGO DE FACTURAS VENCIDAS

Se podrán abonar las facturas vencidas a través de las plataformas de Mercado Pago, Rapipago y Pagofácil con un talón de pago que se auto-gestiona a través de la página web de la empresa.

Con el objetivo de elevar la calidad del servicio y facilitar los trámites a los usuarios de Sameep, desde esta semana se podrán abonar las facturas vencidas a través de las plataformas de Mercado Pago, Rapipago y Pagofácil con un talón de pago que se auto-gestiona a través de la web de la empresa estatal de servicios de agua y cloacas.

Para generar el talón de pago deben entrar a la página sameep.gob.ar/facturas, e ingresar con usuario y contraseña, o directamente con Nº de cliente y suministro en la opción “Reimprimir facturas”. Una vez dentro del sistema deben seleccionar las facturas que quieran pagar y descargar el archivo con el botón “Imprimir talón”. Finalmente, se puede abonar por el medio que prefieran, tanto en las sucursales de Pago Fácil y Rapipago o a través de la aplicación de Mercado Pago.

Desde el sistema de autogestión el usuario puede visualizar sus facturas vencidas con el importe original y el correspondiente recargo. El código generado en el talón de pago tendrá validez durante el día emitido.

Otras formas de pago

También se encuentran disponibles los cobros a través de la Caja Municipal, agencias de Lotería Chaqueña con Lotipago, Pago Mis Cuentas, Homebanking y débito automático (Naranja, Cabal, Visa, Visa Electron y Mastercard).

El pago con tarjeta de crédito por vía telefónica es otro medio no presencial. Los números disponibles para comunicarse son: 4400053, 4400028 y 362-4074428 en el horario de 8 a 12 o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 13.30 a 18. Con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco se puede abonar la factura hasta en 12 cuotas.

Finalmente, para los usuarios que deseen pagar de manera presencial, se atiende de lunes a viernes de 7 a 12 y de 13.30 a 18 en la oficina central ubicada en avenida 9 de Julio 788; mientras que, en el punto de atención de la Terminal de Ómnibus de Resistencia, local 62, el horario es de lunes a viernes de 7 a 12. En ambos locales se puede consultar, retirar y pagar las facturas con efectivo, crédito y débito.

Publicaciones Similares