| |

Fin de semana con más de 2.500 personas detectadas en fiestas clandestinas

en todo el Chaco. Preocupa el aumento de concurrentes.

Más de 2.500 personas fueron detectadas en distintas fiestas clandestinas realizadas durante el fin de semana en varios puntos de la provincia informaron desde la Policía del Chaco en la mañana de hoy.

Alejandro Domínguez, jefe de División de Prensa de la Policía del Chaco mencionó que desde la fuerza ven “con bastante preocupación los números de personas que se registra en este tipo de actividades ilegales”.

Detalló que en el Área del Gran Resistencia se detectaron más de 13 fiestas no autorizadas las cuales se replicaron en el interior y que superaron las 2.500 personas. “Lo que nos llama la atención es que los eventos, ahora, concentran 100, 150 y hasta 200 personas como lo fue el caso de la fiesta detectada el fin de semana en avenida Urquiza al 4000”, dijo en diálogo con Chaco TV.

Mencionó que en las últimas semanas se pasó de fiestas donde participaban entre 30 y 40 personas a más de 150 personas.

“Es algo que preocupa y llamamos a la solidaridad a todos los ciudadanos chaqueños que están involucrados en estas actividades y a los más jóvenes, quienes concurren a este tipo de eventos y no prestan atención que hay un familiar que puede llegar a contagiarse”, dijo.

Publicaciones Similares