| |

PLAZA: LICITACIÓN DE OBRA PARA AMPLIACIÓN COLEGIO TÉCNICO 53 «JDP»

El intendente Diego Bernachea compartió  este lunes a través de sus redes sociales la gran noticia del llamado a licitación de la obra de ampliación para el colegio técnico de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Diego Bernachea expresó “Con mucha alegría, quiero comunicar a mi querida comunidad de Presidencia de la Plaza Chaco que el Gobernador ha aprobado vía decreto y autorizado al Ministerio de Educación, el llamado a licitación de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N° 53 «Juan Domingo Perón» de nuestra ciudad”.

Asimismo, la obra de ampliación consistirá en la construcción de: Un Taller de electricidad y electrónica; Taller ciclo básico: sección de ajuste y hojalateria, sección de soldadura y herrería, sección carpintería; Taller de electromecánica;  Sala de dibujo; Jefatura de taller; Sala del MEP; 2 aulas comunes, Sala multimedia; Sanitarios; Portería y Depósito de herramientas.

Por último el Jefe Comunal dijo “Gracias Gobernador Jorge Milton Capitanich ,  Ministerio de Educación del Chaco y Nación y a la ex Subsecretaria de Infraestructura Escolar Cecilia Fernandez Almendra”.

Publicaciones Similares