| |

MÁS INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: REFACCIONARÁN

EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE CHARATA

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos firmó un convenio con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, que establece una serie de refacciones esperadas para el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Charata.

El convenio firmado, trata específicamente en la remodelación de vestuarios, baños, recuperación de muros, tribunas y construcción de pórtico de acceso en la institución deportiva.

«Estamos concretando los sueños de varios clubes a lo largo y ancho de la provincia del Chaco, esto es un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura entre otros organismos gubernamentales, con el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich” remarcó Lemos.

Por su parte, María Luisa Chomiak, valoró la importancia de esta obra: “Juventud Unida es un icono para los charatenes, en octubre cumplirá 100 años esta prestigiosa institución, es por eso que estas refacciones son muy anheladas para las familias que hacen deporte en este lugar. Agradezco a Lotería Chaqueña por ocuparse de los clubes del interior”.

Es oportuno recordar que este tipo de obras se da dentro del marco del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo lanzado al comienzo de la gestión de Capitanich y tiene como finalidad mejorar la infraestructura deportiva en cada una de las 69 localidades de la Provincia del Chaco.

Publicaciones Similares