| |

PLAZA: SE REACTIVARÁ LA OBRA DE 60 VIVIENDAS EN LA CIUDAD

 
El jueves en la ciudad de Resistencia , el Intendente Diego Bernachea mantuvo una grata reunión de trabajo junto al personal del Instituto de Vivienda, Roberto Contreras su equipo y la empresa Plaza Construcciones, en la misma fueron diagramando el esquema de reactivación de la obra de 60 viviendas en Presidencia de la Plaza.
Diego Bernachea expresó «El día lunes se firmará el acta de inicio de obra y a partir de ello, lo que tiene que ver con (veredas, tendido eléctrico, red de agua) se encargará la empresa BRG, en complementación con la empresa Plaza Construcciones».
Además dijo «Para nosotros es algo verdaderamente importante, hace mucho Presidencia de la Plaza tiene un déficit habitacional, por eso es necesario generar las oportunidades al acceso a un techo digno para nuestros ciudadanos, son muchas las familias que están a la espera de el acceso a una vivienda».
Por último el jefe comunal manifestó «Gracias al gobernador Jorge Capitanich, gracias gobierno nacional, al Presidente Alberto Fernández y al Presidente del Instituto de Viviendas Diego Arévalo por hacer posible la reactivación de esta gran obra».

Publicaciones Similares