| | |

Repudio del PJ chaqueño a los ataques en Chubut

“Debemos desterrar para siempre la violencia en cualquiera de sus modalidades. Abogamos por el camino del diálogo para la resolución de conflictos para así fortalecer nuestra democracia”, indica el comunicado sobre los incidentes contra la comitiva presidencial en Lago Puelo.

El Consejo Provincial del PJ del Chaco expresó hoy su “repudio total y absoluto a los ataques hacia el presidente Alberto Fernández y funcionarios nacionales, sufridos en la localidad chubutense de Lago Puelo”.

En un comunicado, que lleva la firma de su presidente Oscar Domingo Peppo, el Consejo Provincial del PJ – Chaco instó a “desterrar para siempre la violencia en cualquiera de sus modalidades”. “Abogamos por el camino del diálogo para la resolución de conflictos para así fortalecer nuestra democracia”, subrayó.

“Rechazamos estas manifestaciones violentas hacia nuestro presidente que continuamente muestra gestos de apertura, escucha de todos los sectores y sensibilidad hacia las demandas sociales. Un claro ejemplo de esto es el viaje que emprendió hacia las provincias del sur en busca de brindar su apoyo a las localidades que se ven fuertemente afectadas por los incendios”, indica el texto.

Y continúa: “En este contexto, en el que comenzamos a salir de una pandemia que afectó a distintos sectores económicos y sociales, y en el que empezamos a ver una luz de esperanza con cada persona vacunada, debemos más que nunca estar unidos para volver a poner a la Argentina de pie”.

Para finalizar, el texto enfatiza que “la unidad, el diálogo y los consensos son las herramientas que bregamos para engrandecer nuestra Patria”.

Publicaciones Similares