| |

PLAZA:VISITA DE SUBSECRETARIOS DE SEGURIDAD VIAL Y PLANIFICACIÓN


El martes el Intendente de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Bernachea recibió la grata visita de dos funcionarios provinciales de la cartera del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, el Dr. Juan Basail y el Dr. Leandro Álvarez, con quienes realizaron un recorrido y posteriormente mantuvo una reunión junto a los Concejales de de la localidad: Rosana Gómez, Claudia Fortini,Federico Lombardo, también la Secretaria General María Galaviz, Secretaria de Gobierno Lorena Sánchez y el Juez de Falta Dr. Leonardo García.


Bernachea expresó «El objetivo de este encuentro está en realizar un análisis de la situación en general de nuestra localidad, más un abordaje integral para efectuar los estudios pertinentes respecto a elaborar un esquema vial que acompañe el desarrollo y crecimiento de la misma, sumando elementos que conduzcan a una buena práctica vial en nuestro pueblo; esto incluye planificación, esquematización, introducción de equipamiento, controles, capacitación, entre otros puntos».


Además dijo «con ambos subsecretarios venimos avanzando en lo que será, posteriormente, la instalación de cámaras de seguridad en nuestra ciudad, que servirá como prevención de delitos y soporte de la seguridad de nuestra localidad».

Publicaciones Similares