| |

COVID-19: A BUEN RITMO, CONTINÚA LA VACUNACIÓN

A PERSONAL DOCENTE EN TODA LA PROVINCIA.

En esta segunda etapa se aplicarán 7.000 dosis de la vacuna Sinopharm. El lunes y martes, el operativo fue en 6 ciudades; y desde hoy, se ampliará al resto de las localidades.

Con una excelente respuesta por parte de la comunidad docente, comenzó en la actual semana, la segunda etapa de vacunación contra el Covid-19 para trabajadores y trabajadoras de la educación de la provincia, en el marco de un trabajo articulado entre los ministerios de Educación y de Salud Pública de la provincia para garantizar el retorno seguro a las aulas.

El segundo tramo, en el que se aplicarán 7.000 dosis de la vacuna Sinopharm, alcanza al resto de los equipos directivos, de gestión y supervisión de las instituciones de gestión estatal, privada y social comunitaria de todos los niveles y modalidades que quedaron sin vacunar del tramo anterior. Además, abarca a docentes menores de 60 años que están frente a estudiantes de Nivel Inicial, primer ciclo de Nivel Primario y de Educación Especial.

Desde hoy, miércoles, en varias localidades

Durante lunes y martes el operativo se desarrolló en seis ciudades: Resistencia (en la Escuela Superior de Salud Pública), Presidencia Roque Sáenz Peña (Estadio de Uncaus), Villa Ángela (hospital), Las Breñas (Casa de las Culturas), General San Martín (Club América) y Machagai (Centro Integrador Comunitario), pero a partir de hoy, miércoles continuará en el resto de la provincia, en los vacunatorios dispuestos en cada localidad.

Cabe recordar que solo deben concurrir a las postas de vacunación quienes figuren en el listado del Memo 13/2021, disponible en la plataforma `ELE` (http://bit.ly/JornadasChaco2021); las personas pertenecientes a los siguientes grupos deberán aguardar un poco más, ya que otras 10.000 dosis estarán llegando la semana próxima para continuar progresivamente con la vacunación hasta alcanzar a la totalidad de los y las docentes de la provincia.

Para cualquier duda o consulta, comunicarse con la mesa de ayuda del Centro de Información de Trámites del Ministerio de Educación: línea gratuita 0800-444-0257; al celular con Whatsapp 362-4566576 y 362-4880866; correo electrónico: [email protected]

Publicaciones Similares