| |

ESTE DOMINGO, EL 8M EMPRENDETE LLEGA

AL PARQUE DE LA DEMOCRACIA.

En el marco de la agenda 8M – Vivas, libres y liderando nos queremos se realizará, de 19 a 23, una feria especial del programa, que contará con la presencia de más de 50 emprendedoras chaqueñas.

El gobierno provincial llevará adelante, este domingo de 19 a 23, una feria especial del programa Emprendete en el marco de la agenda mensual oficial 8M – Vivas, libres y liderando nos queremos. La jornada, que tendrá lugar en el parque de la Democracia, es organizada en conjunto por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros.

Se espera la presencia de más de 50 emprendedoras chaqueñas de distintos puntos de la provincia, que ofrecerán sus creaciones y productos de manera directa desde sus respectivos stands. La jornada se realizará siguiendo los protocolos vigentes en la lucha contra el Covid-19: distancia física, uso de barbijos o tapabocas e higiene personal de manos.

Emprendete es un programa colectivo que apunta a la difusión y comercialización de productos, además de potenciar y fortalecer la actividad emprendedora local generando espacios que permitan reconocer y valorar la inversión, en actividades que dinamizan la economía local y regional y generan empleo, a partir de una metodología de trabajo asociativo y colaborativo de y para todos y todas.

Publicaciones Similares