| | |

PLAZA: COMENZÓ LA VACUNACIÓN A LOS ADULTOS MAYORES

(MÁS DE 80 AÑOS) CONTRA COVID-19.

De acuerdo a lo diagramado por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública comenzó la Campaña de Vacunación Contra Covid-19, hoy lunes 1 de marzo, a las personas mayores de 80 años en el Salón del Club Sportivo de Presidencia de la Plaza.
En la oportunidad estuvo presente en el comienzo de esta campaña el Intendente Diego Bernachea junto a la directora del Hospital «Tomas Amigo» Nancy Gómez y Concejales Rosana Gómez y Alberto Ponce.
El Jefe Comunal Bernachea expresó «Hoy es una jornada muy importante para Presidencia de la Plaza porque llegaron las vacunas y por lo tanto ya se comenzó la vacunación contra el Covid-19 para nuestros viejitos y viejitas de más de 80 años».

A su vez dijo «Esto es fundamental para mantener la salud, cuidar a nuestros adultos mayores y prevenir el contagio de esta enfermedad que generó una pandemia a nivel mundial».
Por último agregó «Agradezco al personal del hospital Tomás N. Amigo de nuestra localidad, personal municipal, todos juntos trabajamos para nuestra comunidad.Y el agradecimiento al gobernador Jorge Capitanich, al gobierno nacional y al Ministerio de Salud por generar las condiciones para que en nuestro pueblo lleguen estas vacunas tan importantes».

Publicaciones Similares