| |

Artículos escolares para hijos y nietos de afiliados a UPCN

Perla Portal, secretaria general del gremio. La entrega de los elementos escolares para afiliados a UPCN comenzó en el área metropolitana de Resistencia y se replicará en más de 18 localidades. Se entregan cuatro modelos de kits que abarcan a niños desde el Jardín de Infantes, alumnos de primaria y también del nivel secundario.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) comenzó la campaña de entrega de los kits escolares para hijos y nietos de los afiliados del sindicato. La entrega de los elementos escolares abarca todos los niveles, desde sala de 4 años, primaria y secundaria.

La secretaria General Unión Personal Civil de la Nación, Perla Portal explicó en declaraciones a Radio Provincia que este beneficio que reciben los hijos y nietos de los afiliados del gremio es anual. Los kits vienen en cuatro modelos: los destinados al Jardín de Infantes, con salas de 4 y 5 años están compuestos por mochilas y artículos necesarios para este nivel; los kits de primaria para las edades que abarcan de 1° a 3° grado también incluyen mochilas, cuadernos y artículos de escritura; el otro modelo es para chicos de 4° hasta 7° grado y por ultimo los kits específicos para estudiantes de secundaria.

La entrega comenzó en el área metropolitana de Resistencia, incluyendo a Puerto Vilelas, Barranqueras y Fontana. Mañana se concretará en Puerto Tirol e Isla del Cerrito. Se completará con entregas en unas 18 localidades de la provincia del Chaco. “Este es un trabajo que venimos realizando todos los años, con un esfuerzo y una inversión muy importante para beneficio de los afiliados”, dijo la dirigente de UPCN.

Publicaciones Similares