| |

El intendente de Quitilipi dio positivo de COVID-19

Pidió extremar cuidados. Ayer por la noche, el intendente de la localidad de Quitilipi, Ariel Lovey, informó a través de su cuenta personal que dio positivo al test de coronavirus, ante lo cual solicitó a la población a continuar con los cuidados necesarios y las recomendaciones para evitar la enfermedad. 

“En carácter de máxima autoridad de política de Quitilipi asumo el deber de informar que realizados los procedimientos médicos correspondientes, los resultados arrojaron positivo de COVID-19«, indicó Lovey, y aseguró que “es mi obligación cumplir, no sólo con lo que los profesionales especializados en la materia me ordenen, sino también informar a la población esta situación”.  

En ese sentido, señaló que “quiero transmitir que la institucionalidad no se verá afectada en absoluto». «Debo acatar estrictamente lo que se disponga sanitariamente”, adelató.

“Ruego a la población en general extremen los cuidados y recomendaciones. No sabemos ni cómo ni cuándo podemos contraer la enfermedad”, concluyó el intendente. 

Publicaciones Similares