| |

AVANZA LA OBRA DE REFACCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE CHARADAI

El Ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura continúa con el plan de abordaje integral de las oficinas en diferentes localidades.

A paso firme, avanzan en toda la provincia las refacciones integrales de las oficinas de la Dirección General de Registro Civil y Capacidad de las Personas. En ese marco, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo visitó la obra de refacción de la sede de Charadai que será inaugurada en los próximos y permitirá brindar un servicio de calidad a las y los vecinos de la localidad.

La obra forma parte del programa de mejoramiento que se está llevando a cabo en todas las oficinas dependientes del Ministerio de Gobierno, en el marco de un convenio de trabajo mancomunado con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

“En Charadai fue necesaria y se está ejecutando una refacción integral, debido a que el edificio estaba en malas condiciones. Los trabajos son de cambios de luminarias, pintura, arreglo del perímetro, cambios de aberturas y revoques internos en los espacios que tiene” destacó Chapo durante una recorrida por el lugar, acompañado de la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman.

El Ministerio de Gobierno junto al Ministerio de Infraestructura están llevando a cabo un importante programa de obras en materia de infraestructura de Registros Civiles con la construcción de las sedes de Barranqueras, Margarita Belén, Juan José Castelli, Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.

Próximamente comenzarán las obras de Registros Civiles en San Martín, Presidencia de la Plaza y Colonia Elisa.

Respecto a los trabajos en el edificio en Charadai, informó que en pocos días “la obra quedará terminada y en óptimas condiciones para que el personal pueda brindar los servicio de calidad a los vecinos y vecinas de la localidad”.

Publicaciones Similares