| |

Las miniproducciones ECOS ofrecen

Música y danza a cielo abierto

El Instituto de Cultura del Chaco invita a disfrutar las miniproducciones ECOS, proyecto articulado entre el Centro Cultural Alternativo (Cecual) y el Ballet Contemporáneo del Chaco (BCC). Canciones de seis músicos chaqueños fueron elegidas por el público e interpretadas por bailarinas y bailarines del Ballet. El Instituto comparte gratuitamente los videos en su canal de YouTube (@culturachaco) y a través de sus redes sociales Facebook (@institutodeculturachaco) e Instagram (@chacocultura).

Entre una variedad de cantautores e intérpretes locales, el público seleccionó a Mauro Siri, Rocío Delssin, Seba Ibarra, Güe Trío (Anabella Franco, Nito Deniz y Manu Toñales), Javier Molina y Xiomara Daens, y Lokura.

Sus canciones fueron coreografiadas por el Ballet Contemporáneo del Chaco e interpretadas y filmadas a cielo abierto en distintas locaciones de Resistencia, Fontana y Colonia Benítez, con un cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios vigentes.

Esta actividad integra la extensa grilla Desde Casa, con la cual la cartera de Cultura desarrolla y comparte contenidos en el marco de la Cultura del Cuidado, y es parte del programa Trama Creativa que fomenta la gestación de redes culturales abiertas a toda la comunidad.

Publicaciones Similares