| | |

PLAZA: LLEGARON LAS VACUNAS SPUTNIK V CONTRA EL COVID 19

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra el Covid 19, este lunes llegaron las vacunas Sputnik V al hospital Tomás N. Amigo de la ciudad de Presidencia de la Plaza.  El Intendente Diego Bernachea junto a la Ministra Dra. Paola Benitez y el Presidente del Concejo Roberto Nediani han supervisado la aplicación de estas primeras 50 dosis al personal del nosocomio.


El Jefe Comunal Bernachea expresó “Esto es algo esperanzador para todos nosotros, llegaron las primeras 50 dosis destinadas a la cobertura del personal de salud pública del Hospital Tomas N. Amigo quienes son los que están más expuestos al riesgo de contagios por covid”. Además dijo “Es una clara visión del Presidente de la Nación Alberto Fernandez, del Gobernador de la provincia que esta vacuna llegue a cada rincón de la Argentina y siendo Presidencia de la Plaza una de las primeras en poder recibir estas dosis”
Por otra parte el Intendente de la comuna agregó “Estamos trabajando junto al hospital, junto al Ministerio de Salud y al gobierno de la provincia para que se amplíe la cantidad de dosis y que en definitiva pueda cubrir los sectores prioritarios (personas con factores de riesgo, personas mayores de 60 años) en primera instancia para luego un plan más masivo para toda la población”.


Por último dijo “Agradezco al gobierno provincial, al gobernador Jorge M. Capitanich, al Ministerio de Salud, al gobierno nacional por invertir en prevención en la salud”

Publicaciones Similares