| |

PLAZA: BERNACHEA «RECORRIMOS CON GOBERNADOR CAPITANICH

OBRA RUTA PROVINCIAL Nº 7″.

Este viernes el Intendente Diego Bernachea junto al Gobernador de la provincia Jorge M. Capitanich y el Administrador de Vialidad Ing. Hugo Varela recorrieron y observaron el gran avance y la celeridad con la que se está ejecutando la obra de la Ruta Provincial Nº 7 obra que los funcionarios consideran fundamental para el desarrollo de toda la región.
Diego Bernachea expresó “Una obra que es fruto de la gestión del Gobernador Jorge M. Capitanich y a la decisión del gobierno nacional de invertir fondos públicos y terminarla. Podemos ver que está próximo a culminar los últimos 10 kilómetros”.
Por otra parte dijo “Se prevé a este ritmo y a este avance poder terminar la obra entre marzo o abril. Una obra verdaderamente anhelada, deseada y postergada varios años y que hoy vemos que se está convirtiendo en realidad”.


Por último destacó “Agradezco al Gobernador Jorge M. Capitanich por impulsar esta obra, al Presidente de la Nación Alberto Fernadez y a Vialidad nacional y provincial”.
Es importante recordar que es un proyecto financiado a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), por el cual la institución nacional participa con un 70% y el Gobierno Provincial con un 30%. Es una ruta muy importante porque permitirá comunicar la Ruta Nac. Nº 16 con la Ruta Prov. Nº 9 que va hacia el norte de la Provincia, y con la Ruta Prov. Nº 90 que conecta con la vecina provincia de Formosa y Paraguay. Al mejorar la conectividad los productores, comerciantes y vecinos de la zona podrán transitar de una manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, contribuyendo al progreso y desarrollo de toda la Provincia.

Publicaciones Similares