| |

PLAZA: ENTREGA DE NETBOOK DE GRAN UTILIDAD

PARA ALUMN@S DE LA E.E.S Nº 176 GRA. SAN MARTÍN.
En coordinación con el gobierno nacional, gobierno provincial y conjuntamente con el Ministerio de Educación el Intendente Lic. Diego A. Bernachea realizó la entrega de netbooks que serán destinados específicamente a los alumnos/as de la E.E.S N°176 General José de San Martín de Presidencia de la Plaza.
El Jefe Comunal expresó «Estas netbooks sin lugar a duda serán de gran utilidad no solo para todos los trabajos que tienen que realizar, el acceso a la tecnología, el acceso a la información, sino que claramente en la situación que aún sigue adelante de pandemia requiere servirán para los estudios a distancia como también poder ingresar a la plataforma “ELE” para desarrollar trabajos prácticos y diferentes actividades».


Estas netbooks forman parte del Plan Federal de Conectividad “Juana Manso” y son destinadas a instituciones de Nivel Secundario con el propósito de facilitar el acceso a la tecnología para reducir la brecha digital, en la localidad se hicieron entrega de 120 netbooks.
Participaron de la entrega la Directora Regional Educativa Silvia Frete, Supervisor Regional Sergio Vera, Supervisora Tecnica Escolar Gricelda Ramirez, Referente Territorial Tecnológica Silvana Valenzuela, Concejales: Rosana Gómez, Roxana Obregón, Federico Lombardo y Alberto Ponce; Secretaria General María Galvaliz y directivos de la E.E.S Nº 176

Publicaciones Similares