| |

EDUCACIÓN ENTREGA LIBROS

PARA EL CICLO LECTIVO 2021 A INSTITUCIONES ESCOLARES.

La entrega del material bibliográfico comenzó por la zona Metropolitana, en tanto en febrero de 2021 se distribuirá a las instituciones educativas del interior provincial.

El Ministerio de Educación informó que, desde el lunes 21 de diciembre, se realiza la entrega de materiales bibliográficos a escuelas y bibliotecas de la zona Metropolitana. De esta manera, desmiente el trascendido sobre el descarte de libros en el depósito de la cartera educativa (avenida 9 de Julio 1500) de Resistencia. Por el contrario, se está entregando el material a las instituciones.

La Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial, en colaboración con las direcciones de Nivel Primario y de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos trabaja en el relevamiento y la organización para la distribución de material bibliográfico a instituciones escolares del interior de la provincia a partir de febrero de 2021, sobre todo de libros de Primaria y de Adultos que están en el depósito del Ministerio de Educación.

Para formalizar los pedidos de material bibliográfico de las escuelas y bibliotecas se deben comunicar a la dirección de correo electrónico del Servicio Bibliotecario Provincial: [email protected]. O a los celulares oficiales por mensajes de whatsaap: 3624688243 – 3624696936 – 3624702619 .

Publicaciones Similares