| |

PLAZA: COMENZARON OBRA DE VEREDAS

Más Inversiones en infraestructura básica que cambian la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Presidencia de la Plaza.
Comenzaron a ejecutar un plan ambicioso de veredas desde el Municipio de Presidencia de la Plaza con la gestión de su actual Intendente tienen como propósito llevar adelante entre este fin de año y primer semestre del próximo año un total de 10 mil metros de veredas, 100 nuevas cuadras con veredas en distintas zonas de la localidad bajo diferentes modalidades: veredas de hormigón bajo dos esquemas y dos vías de financiamiento y veredas de ladrillos.

El Jefe Comunal Lic. Diego Bernachea recorrió la obra de veredas de hormigón que se viene ejecutando en el B° Ensanche Sur en la manzana donde se ubica la Residencia de Adultos Mayores, en la.oportunidad el Intendente expresó «Sin dudas esta obra beneficiará enormemente no solo a los vecinos/as sino también a los que acuden a la R.A.M, quienes transitan a la E.E.P N° 454, al Instituto Terciario, al Jardín N° 64, esto mejora claramente la calidad de vida de vecinos/as de Presidencia de la Plaza».

Publicaciones Similares