| |

Axel Kicillof y Máximo Kirchner aislados

Ambos dirigentes fueron considerados contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, fueron aislados de forma preventiva al ser considerados contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. 

Ambos dirigentes participaron el último viernes de un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Moreno. En ese marco, desde el entono de Kirchner explicaron: «El viernes fue a un acto en Moreno. Volvió a Capital en el mismo auto que el Gobernador y que su  colaborador que dio positivo de coronavirus».

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires también informaron que también se encuentran aislados el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

Fuentes del ejecutivo provincial confirmaron que el gobernador permanece en un aislamiento preventivo junto a su familia en la residencia oficial de La Plata y que no reporta síntomas de coronavirus, al igual que los tres funcionarios.

No es la primera vez que el mandatario provincial tuvo que aislarse durante la pandemia. En octubre pasado, Kicillof tuvo que cancelar una visita que tenía prevista a la localidad bonaerense de Carmen de Areco porque otro colaborador suyo había dado positivo. También en abril, se había sido aislado luego de inaugurar obras en el Hospital Belgrano de San Martín, porque allí unos 15 profesionales de la salud se habían contagiado de coronavirus y él había estado recorriendo las instalaciones.

Publicaciones Similares