| |

Ordenaron la captura del entrenador de fútbol acusado de abuso sexual

Se trata de Juan José Acuña, quien no es miembro del plantel de Velez .

El hecho ocurrió en una fiesta clandestina de la que participaron jugadores del fortín. 

La Justicia ordenó la captura nacional e internacional del entrenador de fúbtol Juan José Acuña, acusado de haber abusado sexualmete a una mujer durante una fiesta clandestina en un country de San Isidro. 

El hecho ocurrió en una reunión privada organizada por el futbolista Juan Martín Luceroen una casa alquilada del barrio privado Camino Real. Del encuentro también participaron los jugadores de Vélez Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedaron desvinculados de la causa, aunque se les tomarán declaraciones como testigos.
PUBLICIDAD

El testimonio de una amiga de la víctima indicó que Acuña salió de una habitación acomodándose los pantalones, mientras que adentro del cuarto se encontraba la joven de 28 años, inconsciente. Durante la tarde de este sábado se tomará declaración a los futbolistas que participaron de la fiesta. 

En el marco de la investigación, la Policía bonaerense allanó el domicilio del acusado en Quilmes, pero no lo encontraron ya que su esposa lo echó al enterarse de la denuncia, por lo que fue declarado como prófugo de la Justicia. En el domicilio, donde también estaba el hijo del acusado, los efectivos secuestraron ropa, cuatro celulares y un Chevrolet Onix.

Asimismo, se realizó otro allanamiento en un domicilio del partido de Tres de Febrero, donde detuvieron a dos mujeres, acusadas de robarle el celular y la billetera a la víctima mientras estaba inconsciente. Allí se encontraron pertenencias de la joven y también secuestraron los celulares de las acusadas.

El denunciado, de 42 años, dirigía la reserva de Defensa y Justicia, donde conoció a Lucero, y después de su paso por el Halcón fue técnico de Argentino de Quilmes, donde asumió a mediados de 2016 y se sostuvo en el cargo durante más de un año.

Publicaciones Similares