| |

EDUCACIÓN EXTIENDE EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Las y los docentes interesados en participar podrán hacerlo hasta el viernes 4 de diciembre. Hasta la fecha se inscribieron 43.000 personas.

El Ministerio de Educación de la Provincia comunica a los y las docentes que el período de inscripciones ordinarias 2020-2021 para aspirantes a interinatos y suplencias de todos los niveles, modalidades y Servicio Bibliotecario, establecido mediante el Decreto Provincial 1265/20, se extenderá hasta el viernes 4 de diciembre, según Resolución 3156.

Esta definición se tomó a efectos de garantizar la participación del total de docentes interesados/as en el proceso de inscripción, que se desarrolla en modalidad online a través del Sistema de Información Educativa (SIE), y que hasta la fecha cuenta con más de 43.000 inscriptos en todos los niveles y las diferentes modalidades.

Por otra parte, desde el Ministerio se transmite tranquilidad a aquellos docentes sin cargo que no han podido cargar sus certificados al sistema, ya que los sindicatos del sector asumieron el compromiso de enviar a las Juntas de Clasificación las listas de los docentes sin cargo que han concluido las diferentes capacitaciones dictadas por las entidades sindicales.

Los y las docentes con y sin cargo tienen tiempo hasta este martes 1 de diciembre a las 23:59 h para presentar los certificados de capacitaciones 2019 y reclamos desde las instituciones y/o gremiales oferentes, al siguiente correo electrónico: [email protected]. Posteriormente a esa fecha, no se recibirá ningún tipo de reclamo o pedido de inscripción.

inscripcion interina

Publicaciones Similares