| |

APA ENTREGÓ INDUMENTARIA DE SEGURIDAD

A PERSONAL DEL LABORATORIO DE AGUAS.

Se trata de toda la vestimenta acorde a los trabajos que realizan para garantizar las condiciones de higiene y seguridad del personal.

La Administración Provincial del Agua (APA) entregó al personal del Laboratorio de Aguas delantales, pantalones de trabajo y zapatos reforzados que otorgan la protección adecuada ante tareas realizadas con ácidos u otros materiales. Los trabajos efectuados dentro del laboratorio se basan en el estudio del agua a través de diversos análisis con productos químicos.

Se trata de uno de los laboratorios con mayor importancia en la región y equipamiento de última generación. “Además cuenta con un gran equipo capacitado que realiza un trabajo destacable poniendo al laboratorio en los primeros lugares en la región”, indicó el titular de la APA, Daniel Pegoraro

Es un sector que trabaja desde una mirada integral de la salud, puesto que los estudios realizados, se centran en la búsqueda de agroquímicos en el recurso natural, como pesticidas o hidrocarburos, entre otros. “Apostamos a seguir creciendo, ya que nuestra capacidad analítica posibilita concentrarnos en la salud de la población”, sostuvo el director del Laboratorio Alejandro Ocampo.

Publicaciones Similares