| |

LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS

ACORDARON MEJORAS PARA EL PASEO SUR.

El proyecto de obras contempla la colocación de juegos infantiles y aparatos de gimnasia, con el objetivo de fomentar y fortalecer las actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Barranqueras suscribieron un acuerdo para avanzar con una serie de mejoras en el Paseo Sur de la ciudad portuaria.

El convenio fue suscrito por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado y la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, quienes coordinaron en forma conjunta los plazos de ejecución de las obras.

Lemos recordó que estas inversiones responden a una decisión política del gobernador Jorge Capitanich de canalizar los fondos de Lotería Chaqueña en obras de alto impacto social, principalmente relacionadas al deporte, la cultura, el turismo y la acción social.

La intendenta Ayala, por su parte, sostuvo que «la recuperación del Paseo Sur es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Barranqueras, porque es un espacio propicio para realizar actividades físicas, culturales y recreativas».

«Es un lugar para las familias», insistió la jefa comunal, por lo cual agradeció a Lotería Chaqueña por llegar con obras y acciones concretas a cada rincón de la provincia.

El Paseo Sur se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Edison y calle Yatay de Barranqueras. El proyecto de obras contempla la colocación de juegos infantiles y aparatos de gimnasia, con el objetivo de fomentar y fortalecer las actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Publicaciones Similares