| |

PLAZA: APORTE ECONÓMICO AL REFUGIO CAMINO, VERDAD Y VIDA.

CONSTRUCCIÓN BASE DEL REFUGIO EN LA LOCALIDAD.

Esta mañana en el Salón Blanco del Municipio de Presidente de la Plaza se realizó la entrega de aporte económico para la construcción de la base del refugio «camino, verdad y vida» que tendrá el nombre San José Plaza.
El Intendente de la localidad Diego Bernachea expresó «Un día muy importante pudimos concretar un aporte económico para los propósitos de esta fundación, el trabajo que realiza el padre Juan José Cripa, una persona que históricamente ha hecho mucho por nuestra localidad y ahora nos alegra poder asignar fondos no reintegrable que consiste en esta primera parte en $ 1.250.000 de un total que será de 3 millones destinados a construir la base de la fundación “Camino, Verdad y Vida en nuestra localidad para realizar sus tareas de contención para jóvenes y adultos con problemas de adicción».


 Cabe recordar que esta fundación se dedica a contener a personas, charlar con las familias de personas con adicción, familias que están pasando un mal momento, el padre realiza este trabajo de contención.
Por último Bernachea dijo «Gracias al Gobernador Jorge M. Capitanich y al Ex Gobernador Domingo Peppo porque los trámites se realizaron en la gestión del gobierno provincial anterior y ahora se pudieron concretar los fondos».
Estuvieron presentes Concejales: Rosana Gomez, Roxana Obregon, Alberto Ponce, Federico Lombardo y Jorge Ramirez; Secretaria de la Fundación Gasparutti Graciela.

Publicaciones Similares