| |

PLAZA: OFICIALIZARAN LA OFICINA DE ANSES PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El Intendente Diego Bernachea recibió el martes la visita del Jefe de UDAI Agustin Aleman y su colaborador Marcos Vignau donde a partir de las gestiones que han realizado oportunamente (para oficializar oficinas de la Anses) lograron acordar la homologación de oficina de ANSES como punto fijo de atención en la comunidad en Presidencia de la Plaza. 

Bernachea resaltó “Debido a la gran demanda de trámites de ANSES en nuestra localidad, algo que claramente se veía reflejado no solo en los diferentes operativos que se venían realizando sino que también en los distintos trámites en oficina de Desarrollo Social y Oficina Empleo oficializaremos oficina de Anses”.
Por otra parte el Jefe Comunal dijo “Desde el municipio pondremos a disposición el espacio, con equipamiento adecuado y se trabajarán en conexiones y articulaciones para que el próximo mes o principio de año comience a funcionar la oficina en nuestra localidad”.
Por último expresó “Mi agradecimiento al gobierno nacional, al anses, al Jefe de UDAI y al Gobernador Jorge M. Capitanich por el apoyo constante”.

Publicaciones Similares