| |

CHACO EXHIBE SUS ATRACTIVOS EN FERIAS INTERNACIONALES Y NACIONALES

Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación (MinTurDep), se promocionan experiencias de turismo de naturaleza ante audiencias internacionales especializadas de México, Londres y también nacionales, con el objeto de posicionar turísticamente el destino.

El Instituto de Turismo del Chaco, mediante la invitación cursada por el INPROTUR, participó del 26 al 28 de octubre en la Feria Turismo Naturaleza “ATMEX 2020” con sede en la ciudad de Loreto – Baja California Sur, México. Allí, la Argentina desplegó información referida a los productos de turismo de naturaleza y aventura, y el Chaco basó su participación en sus experiencias naturales.

El próximo jueves 5 de noviembre, convocado por el MinTurDep, Chaco se promocionará dentro de la oferta turística nacional en el “Espacio Rural”, junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el INPROTUR, entre otros.

En tanto que, del 9 al 11 de noviembre, el Instituto de Turismo del Chaco se sumará, en carácter de expositor, en la ronda de negocios de la Región Litoral en la Feria World Travel Market London 2020, una feria internacional con más de 40 años de trayectoria que en esta oportunidad pondrá el foco en restaurar y desarrollar conexiones comerciales, hacer crecer la red, la marca y estrategias de marketing, buscando así refundar la actividad turística luego del parate económico vivido en el 2020.

“Todo el turismo de la provincia del Chaco, desde los distintos prestadores de las actividades de hotelería, gastronomía, turismo activo y rural, y agencias de viajes, nos estamos preparando de la mejor manera posible para poder volver a las actividades que nos permitan seguir posicionando la provincia como una alternativa turística de la Argentina. Chaco propone naturaleza, cultura, cosmovisión, autenticidad, es un todo en uno que consolida una experiencia transformadora”, destaca el presidente del Instituto de Turismo del Chaco Lic. Ariel Ybarra.

De esta manera, la participación en este tipo de escenarios permite promocionar y difundir la propuesta turística para reactivar el turismo, con responsabilidad y respetando las normas de bioseguridad necesarias requeridas.

Publicaciones Similares