| |

Costa Atlántica: habilitan el ingreso a los propietarios no residentes

Al llegar se les tomará la temperatura y tendrán que completar una declaración jurada.

A partir de este domingo, los propietarios no residentes que tengan inmuebles dentro del partido de General Pueyrredón y en el Partido de la Costa podrán ingresar a las localidades balnearias completando los formularios que dispuso cada jurisdicción para tal fin. Para los turistas, la temporada de verano recién comenzará el 1 de diciembre. 

En el caso del Partido de la Costa, los propietarios tendrán que presentar un formulario digital o impreso que está disponible en el sitio web del municipio. En el mismo se deberán detallar los datos de la propiedad, del titular y de los acompañantes.

Por su parte, los que quieran entrar al Municipio de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, deberán tramitar el permiso en el sitio web del gobierno local. Allí se solicitará el número de partida de la propiedad y el total de las personas que ingresarán a la localidad balnearia donde esté emplazada la casa o departamento.

Según informó el portal 0223, en el caso de General Pueyrredón tendrán prioridad los propietarios que no tengan familiares dentro de la localidad.

En ninguno de los dos partidos se les pedirá a quienes ingresen un test negativo de coronavirus ni el cumplimiento de una cuarentena. Los controles consistirán en la toma de temperatura y una declaración jurada similar a la que realiza la App Cuidar.

Publicaciones Similares