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EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL VIERNES 9 DE OCTUBRE

La decisión se debe al agravamiento de la situación sanitaria y tiene como objetivo de reducir la circulación de personas para así disminuir los contagios. El STJ adhirió a la medida impulsada por Ejecutivo Provincial. Mediante el Decreto N° 1309, el Gobierno Provincial confirmó el asueto administrativo previsto para este viernes 9 de octubre para la administración pública de la provincia, con el objetivo de reducir la circulación de personas y reducir los contagios. De esta forma, atento al feriado nacional del día 12 de octubre, las actividades se retomarán el día martes 13 de octubre del 2020. Desde el Gobierno Provincial, al regreso del asueto administrativo anunciado, se definirá además una disminución de la cantidad de agentes que trabajan presencialmente por turnos, priorizando las tareas bajo la modalidad de teletrabajo, a fin de disminuir el nivel de contagios en el marco de la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia ante la pandemia de Covid-19. Además, y en pos de realizar un trabajo mancomunado entre los Poderes del Estado en el marco de la emergencia epidemiológica, las autoridades del Superior Tribunal de Justicia del Chaco (STJ) anunciaron la adhesión a la medida propuesta por el Poder Ejecutivo Provincial.

 
 

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