| |

«Vamos Nosotros» despliega este jueves su oferta en alimentos chaqueños

La jornada, que se desarrollará  de 8.30 a 12.30, será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.

“Vamos Nosotros”, el programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños frescos que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, desplegará este jueves 8 un nuevo operativo en la terminal de ómnibus de Resistencia. 

La jornada, que se desarrollará  de 8.30 a 12.30, siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19, es exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.


El operativo concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. 


Además, se sumará el camión del programa “Cabras para todos”, que ofrece cortes de chivo congelados de primera calidad también a precios promocionales.


En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. 


En tanto que el gas en garrafa y la carne también podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito.


El programa creado por Producción para acercar alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos,  se extenderá al interior provincial.


Este esquema propone un canal de comercialización directo al público que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.

Publicaciones Similares