| |

SAMEEP EJECUTA LA EXTENSIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE

EN EL BARRIO BOQUITA CORTEZ DE RESISTENCIA.

La obra beneficiará con conexiones domiciliarias a 70 familias con posibilidades de sumar próximamente el servicio a otros hogares de la zona. «La meta de universalizar el servicio de agua potable», remarcó el presidente de Sameep Pablo Sánchez.

Sameep realiza la extensión de redes de agua potable en el barrio Boquita Cortez de Resistencia, que beneficiará con conexiones domiciliarias a 70 familias con posibilidades de sumar próximamente el servicio a otros hogares de la zona. Los trabajos, que se ejecutan a través del Departamento Obras, se prevén finalizar en dos semanas.

El Ministerio de Infraestructura aportó los materiales mientras que Sameep puso a disposición la logística y el personal. “Para la empresa es prioridad gestionar obras para cumplir con la meta de universalizar el servicio de agua y sobre todo en zonas que siempre fueron postergadas”, remarcó el presidente de Sameep Pablo Sánchez.

En ese sentido aseguró que desde el Directorio se apoyan los proyectos y acciones que se proponen para mejorar el saneamiento en toda la provincia. “Este objetivo en el que estamos trabajando es llevar con la universalización del agua potable a todos los chaqueños y las chaqueñas”, finalizó.

Publicaciones Similares