| |

PLAZA: RUTA 7 ¡ NACIÓN FINANCIARÁ 100% LA OBRA!

La gran obra  de la Ruta Provincial Nº 7  que va a generar un antes y un después en el progreso y desarrollo del departamento Presidencia de la Plaza será financiada totalmente en 100 % por el gobierno nacional.

Está mañana acudieron a la obra de la Ruta Provincial N°7 en la localidad de Presidencia de la Plaza el Administrador de Vialidad Nacional   Gustavo Arrieta, en conjunto con el Gobernador Jorge M. Capitanich, Dip. Nacional Aldo Leiva, Intendentes Diego Bernachea de Presidencia de la Plaza, Juan M. García de Machagai, Ariel Lovey de Quitilipi, Alicia Leiva de Col. Unidas, y Mauro Leiva de San Martín, Ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial  e integrantes de la Federación Económica la cual han  firmado un convenio entre gobierno nacional y provincial donde  Nación asume el compromiso del fondeo de el 100% de la obra. 

El Jefe Comunal Lic. Bernachea destacó «Consideramos que esta obra, en el periodo del gobierno nacional y provincial hasta el 2015 eran financiadas por la nación en un cien por ciento, luego con el gobierno nacional de Mauricio Macri habían decidido que nación iba a financiar solo un 70% y el 30% debía financiar la provincia. Hoy gracias a gestiones  de nuestro gobernador Jorge M. Capitanich ante nación logró conseguir que el gobierno nacional se haga cargo financiando toda la obra fundamental para la región».

Publicaciones Similares