| |

El Presidente en la inauguración de una fábrica de motos

Alberto Fernández: «Usemos el contacto con el otro para volver a trabajar y dejemos el esparcimiento para más adelante».

Se trata de la línea argentina de producción de motocicletas de la empresa internacional Royal Enfield. Va a generar 100 puestos de trabajo y el ministro de Desarrollo Social anunció una línea de créditos para adquirirlas en cuotas.

«Casi es una proeza hacer esto en el tiempo de pandemia. El tiempo que vivimos requiere de coraje y de confianza. Las pandemias ocurren muy ocasionalmente y nos tocó a nosotros. Nos obliga a lucha contra lo desconocido. Nos impone cosas nuevas: desde tener la cara tapada hasta volver a trabajar de otra manera. Veo con mucha tranquilidad que hemos podido volver a trabajar en muchas fábricas y que el protocolo se respeta y se hace cumplir», dijo el Presidente en el anuncio de la fabricación local de una fábrica de motos de alta gama  presentado por Grupo SIMPA a comienzos del 2020 que  compromete una inversión total de 700 millones de pesos.

Durante el acto, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional.

«En este tiempo en el que el mundo se debate cómo seguir, sabemos que lo peor no pasó, estamos en medio de la pandemia y necesitamos de todos. De empresarios y trabajadores que se animen a producir con los cuidados permanentes para preservar la salud de los argentinos y las argentinas. Podemos hacerlo con mucha responsabilidad. La vida cotidiana nos obliga a volver al contacto con el otro para poder trabajar. Tratemos de que sean para eso y dejar para más adelante los que sean para pasarla bien».

Noticia en desarrollo

Publicaciones Similares