| |

PLAZA: FIRMA DE CONTRATO DE OBRA EFA SAN ELENA-REACTIVACION

BERNACHEA «CON MUCHA ALEGRÍA, COMPARTIMOS FIRMA CONTRATO OBRA EFA SANTA ELENA. RECORRIMOS Y SE CONCRETÓ ACTA DE REINICIO DE OBRA»

Este miércoles en el Salón del Municipio de Presidencia de la Plaza con la presencia del Intendente Diego Bernachea,  la Subsecretaria de Infraestructura Escolar, Dra. Cecilia Fernandez Almendra y su equipo, Concejales de la localidad, miembros de la Escuela UEGP N° 66 se realizó la firma del contrato entre la empresa  Nordeste Construcciones y Ministerio de Educación  de la provincia del Chaco para culminar el 35 % restante de obra de la Escuela de la Familia Agrícola.

Magnífica obra que se pone nuevamente en marcha, lo cual ya tiene un 65% avanzada y con mucho esfuerzo desde el gobierno provincial y nacional reanudarán para la pronta culminación.

El Intendente Diego Bernachea expresó «Fue una mañana de gran alegría ver materializado el reinicio de esta obra tan importante para la educación de nuestra localidad y de toda la región. Una obra que se vio frustrada y postergada en varias oportunidades pero que hoy renace la esperanza de verla terminada».

También el Jefe  Comunal de la localidad dijo «Gracias Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, por la voluntad de destrabar esta obra y dar continuidad y asignar fondos necesarios, y al Presidente de la Nación Alberto Fernandez y al Gobierno Nacional por asignar presupuesto y fondos».

Estuvieron presentes el Intendente Diego Bernachea, Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Provincia Cecilia Fernández Almendra, Secretaria de Gobierno Lorena Sanchez,  Concejales Rosana Gómez, Federico Lombardo, Alberto Ponce y Roxana Obregón; Director de la EFA Aaron Darío Giménez, Pte. Del Concejo de Administración de la EFA Julio Coto,  representante de La Empresa Nordeste Constructora Francisco Landriel.

Publicaciones Similares