| |

EL GOBIERNO BUSCA PERFECCIONAR EL PADRÓN ÚNICO DEL TURISMO DEL CHACO

Alrededor de 40 municipios participaron de una Mesa Virtual con eje en el fortalecimiento del padrón turístico provincial.

El Instituto de Turismo del Chaco, en el Espacio de Encuentros de Municipios Turísticos del Chaco, realizó una mesa de trabajo junto a los referentes turísticos municipales para ampliar la oferta del padrón turístico provincial. El Padrón Único del Instituto de Turismo del Chaco (PUITCH), sirve para tener un detallado conocimiento de la oferta turística y llevar así un desarrollo adecuado de la actividad; buscando consolidar el crecimiento turístico de cada municipio en particular y de la provincia en general.

Se trata de un documento único que incluya a todos los actores como alojamientos, prestadores de turismo, referentes municipales turísticos, agencias de viajes, agencias de turismo receptivo, artesanos, gastronómicos, guías y centros educativos de turismo. “Este gran mapa de actores permite dimensionar el impacto y qué acciones podemos pensar para quienes se encuentren fuera de estas políticas públicas”, remarcó el presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra y remarcó la importancia con información que refleje lo que sucede en el territorio para conocer la situación.

Publicaciones Similares