Los jugadores de Boca se realizaron los hisopados del coronavirus
El paso previo al regreso a los entrenamientos en Ezeiza.
Los futbolistas de Boca se realizaron este viernes los hisopados correspondientes a los test de coronavirus en el predio de Ezeiza donde el próximo lunes regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.
Los jugadores arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.
También pasaron por el predio a hacerse el test el defensor Carlos Izquierdoz, el arquero Agustín Rossi (terminó su préstamo en Lanús) y el delantero Sebastián Villa y para estar poco tiempo dentro del predio Boca dispuso que cada jugador llegue en su auto, se estacione delante de la puerta del consultorio del complejo, se haga el hisopado, un electro y análisis de sangre para luego irse a su casa.
Tras efectuarse los estudios, los futbolistas se llevaron tres mudas de ropa cada uno, más una planilla y un termómetro que les dio el club para que todos los días a partir de este sábado se tomen la temperatura y la anoten, para que los médicos puedan hacer un seguimiento detallado.
Tras llevarse a cabo las pruebas, se aguardan los resultados este fin de semana y el lunes los jugadores se juntarán a entrenar en grupos con vistas al partido que Boca disputará el 17 de septiembre frente a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores de América.
El técnico Miguel Ángel Russo convocó a: Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Lisandro López, Emmanuel Mas, Guillermo Fernández, Julio Buffarini, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Ian Hurtado, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Agustín Almendra.
También estarán Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Agustín Obando, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Sebastián Pérez, Marcelo Weigandt, los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi y Manuel Roffo, además de Walter Bou y Mateo Retegui, quienes regresaron de sus préstamos. .
Los futbolistas se entrenarán en grupos, la división será en tres y se entrenarán en un par de turnos matutinos: de 9.00 a 11.00 y de 11.00 a 13.00, siempre de lunes a sábados ya que los domingos los tendrán libres.