| |

PLAZA «OBRA RUTA 7»: DIPUTADOS, INTENDENTES Y CONCEJALES RECORRIERON TRABAJOS EN EJECUCIÓN

Este miércoles por la mañana el Intendente Diego Bernachea junto al Diputado Nacional Aldo Leiva, Diputada Provincial Claudia Panzardi, el Administrador de Vialidad provincial Hugo Varela, Intendentes: Alicia Leiva de Colonias Unidas, Pedro Maidana de Colonia Elisa, Juan García de Machagai, Mauro Leiva de San Martín y Concejales de Presidencia de la Plaza  recorrieron la magnífica obra de la Ruta Provincial N°7 que se encuentra en plena ejecución.

Bernachea resaltó «Es gratificante ver el gran avance que lleva esta obra que conectará Plaza con Colonias Unidas pero que claramente genera un gran impacto en toda la región  y por sobre todo promoverá el desarrollo productivo económico industrial de todo el Chaco y el norte del País».

Los funcionarios recorrieron varios puntos de la obra que está avanzando a gran ritmo y que desde el gobierno pretenden terminar lo antes posible. Son 39 kilómetros que conectará este tramo de la ruta 7 con muchas localidades y que a su vez permitirá la conexión más rápida con otras provincias.

Publicaciones Similares